El lunes podría aprobarse la propuesta de asignar un bono a quienes obtengan el mejor tiempo durante la carrera. Mientras tanto, Brawn apuesta a Vettel: “Este año tiene más posibilidades de ganar”.

Suscribirse a
08 de marzo de 2019
32
GINEVRA – Noticias que vienen en el reglamento de Fórmula Uno: podría asignarse un punto para aquellos que realizan la vuelta más rápida en la carrera. El Consejo Mundial de Deportes de la FIA, reunido en Ginebra hace unos días, tomó esta decisión, pero tendrá que ser aprobado por votación electrónica de la Comisión de Fórmula 1 para ser agregado a la regulación deportiva antes de la carrera de apertura en Melbourne el domingo 17 de marzo. . Esta votación debería celebrarse el próximo lunes. La regla debe seguir la utilizada en la Fórmula E, con el punto de bonificación otorgado solo si el conductor en cuestión termina en el top 10. El lunes es el día del veredicto.

PUNTOS DE FRENOS EN VETTEL – “Puede ser un buen año para Sebastian Vettel”. Palabra de Ross Brawn: el director deportivo del Campeonato Mundial de Fórmula 1, también en Benetton y Ferrari en el pasado, es optimista sobre las posibilidades de ganar de la Cruz Roja Alemana. Una razón importante, según Brawn, es el nuevo jefe del equipo italiano, Mattia Binotto, quien asumió el cargo a principios de año. “La nueva situación y la calma ayudan a fortalecer a Sebastian”, dijo Brawn, quien conoce muy bien el ambiente de Maranello y ha tenido mucho que ver con el siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher. Ferrari y Vettel dejaron buenas impresiones en las últimas pruebas en el Circuit de Catalunya en Barcelona. La nueva temporada comienza el 17 de marzo con el Gran Premio de Australia, en Melbourne. “Sin duda, Sebastian puede ganar el título mundial”, dijo Brawn a la revista “Auto Bild Motorsport” antes de la primera de las 21 carreras del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. La cuenta atrás está a punto de terminar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here