El delantero mexicano anotó su gol número 50 en la Premier League en la victoria por 3-1 de su club contra el Fulham en febrero y ahora está mirando hacia arriba.
El delantero del West Ham Javier Hernández está apuntando a un séptimo lugar en la Premier League para cumplir sus aspiraciones de alcanzar la Europa League.

El club de Londres se encuentra actualmente en el noveno lugar en la tabla, solo dos puntos por detrás de los Wolves en el séptimo lugar, y Hernández está observando esa posición y el potencial fútbol europeo que lo acompaña.

West Ham ha sido inconsistente en los últimos tiempos, ganó tres y perdió dos de sus últimos cinco partidos, pero Hernández quiere que el equipo siga adelante desde aquí.

“Quiero intentar que el West Ham ocupe la séptima posición y llegue a Europa. Eso es lo más importante en nuestras mentes y si sigo jugando tantos minutos como pueda y ayudo con asistencias, objetivos y actuaciones, ese es mi objetivo en los últimos juegos. Nos hemos ido “, dijo Hernández al sitio web oficial del club.

El séptimo lugar no garantiza el fútbol europeo para el West Ham, ya que los ganadores de la Copa FA ganan la clasificación automática en la Europa League.

Watford, Wolves y Brighton aún están en disputa por la FA Cup y West Ham espera que el Manchester City pueda triunfar en esa competencia para tener la oportunidad de clasificarse para Europa.

Hernández también reflexionó sobre su tiempo en la Premier League luego de anotar su gol número 50 en la máxima categoría de Inglaterra contra el Fulham en febrero.

“Siempre apuntas y sueñas con grandes logros y grandes números, pero nunca pensé que obtendría 50 goles en la Premier League”, agregó.

“En este país, ganando dos Premier Leagues y ahora con West Ham, estoy muy contento y feliz. Ojalá pueda conseguir más goles por supuesto “.

Durante su estadía en Manchester United y West Ham, el mexicano se ha ganado una reputación como cazador de goles, y Hernández recordó sus primeros goles para ambos clubes.

“Mi primer gol en la Premier League fue contra West Bromwich. Anoté antes con el Manchester United en otros juegos, pero ese me dio mucha confianza en ese momento. Yo era muy joven y en las primeras etapas allí, así que quería hacer mi mejor esfuerzo y no tener ese período de adaptación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here